6 jun 2007

REGOCIJO

Técnica mixta 0,60 x 0,80

3 comentarios:

Rochi_88 dijo...

Hola Tia! me encanto... me parece super practico que subas tus obras de arte.. me fascina cada dia mas las maravillosas pinturas que estas realizando.

Muchos besos!!!











Rochi

LA TANA40 dijo...

Hola Majo!!! Qué hermosas tus obras, no logro elegir ninguna... Me encanta toda tu producción, y deseo que sigas en esta búsqueda, sos una verdadera artista. Te deseo lo mejor.

Te quiero mucho amiga!

adriana berduq dijo...

Muchas veces se dice q el título de la obra no es determinante del significado o contenido, pero en este caso, creo q lo q hace el título REGOCIJO es "descolocar" al espectador. Vemos un tenue contraste de complementarios, pero el rojo, puesto cual mancha de sangre...Como dice Freud: cada uno ve lo q quiere ver. Algunos verán violencia, otros, regocijo.